Sera un efecto secundario de la Cabergolina?

NATHYBELL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 - 4 jun 2013 a las 04:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 jun 2013 a las 09:33
Amigas...estoy con algunos problemas, y necesito saber porque puede ser.

Les cuento... tengo un tumor en la hipofisis (de 7 mm), lo que hizo que me subiera muuuuuucho la prolactina...
me recetaron CABERGOLINA, 1/4 de pastilla 2 veces a la semana x 1 mes para ver como funciona. todo esto, porque busco embarazarme.

estoy siguiendo el tratamiento, pero desde hace 3 semanas estoy con problemas digestivos... nauseas, hinchazon y estreñimiento...
todo esto me hace pensar que la pastilla puede ser la causa.

si alguien tiene el mismo problema, cuenteme para ver si es normal, porque me toca control en 2 semanas mas y posiblemente aumenten mi dosis de pastilla.


gracias!!!

3 respuestas

NATHYBELL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 1
7 jun 2013 a las 15:54
Estimada:

Agradezco mucho su respuesta.
Leí el articulo que adjuntó, y puede ser que donde e estado tomando antiacidos, (por los malestares antes descritos) sea una causa de mi estreñimiento. No soy muy buena para tomar medicamentos...solo lo realmente necesario. quizás sea la poca costumbre.

En 7 días mas me toca hora con el ginecólogo.
le explicare mi problema y tratare de seguir consiguiendome una hora con el endocrinólogo, que es realmente difícil por acá...

Con respecto a esto... es recomendable que el ginecólogo cambie o modifique el tratamiento que me dejo el endocrinólogo???

Agradecería mucho su respuesta.


de antemano muchas gracias.


Nathybell
1
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
14 jun 2013 a las 07:44
Hola nuevamente NATHYBELL,
Es posible que el ginecólogo no modifique el tratamiento prescrito por el endocrinólogo, puesto que no posee los datos clínicos, ni los resultados de los análisis y demás exámenes que justifican la prescripción de la cabergolina. A menos que él considere necesario mandarte a hacer otros complementarios para resolver tu problema actual.
Después de su visita, él te comunicará si es necesario regresar a consultar al endocrinólogo.
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
¡Que tu deseo se realice!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 jun 2013 a las 16:58
Hola de nuevo NATHYBELL,
Te recomiendo no suspender el tratamiento sin la autorización médica.
Tal vez, lo mejor es informarle de todos tus trastornos durante tu próxima cita, para que pueda adaptarlo mejor o cambiarlo, si lo juzga conveniente.
Revisa esta información que espero te ayude, mientras tanto, a aliviar tus malestares:
https://salud.ccm.net/faq/5825-medidas-de-higiene-para-aliviar-el-estrenimiento
0
NATHYBELL Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013 1
14 jun 2013 a las 17:15
Gracias por su respuesta.

Hoy tengo visita con el ginecólogo.
y estoy muy contenta, porque mi prolactina bajo de 237 a 33 en 1 mes.
pensé que todo este proceso iba a ser mucho mas largo, pero me di cuenta que no.

gracias por responder mis preguntas, y espero que pronto llegue mi "Milagrito de 9 meses"

excelente pagina 100% recomendable!


saludos!!!



NATHYBELL
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 jun 2013 a las 09:33
¡Excelente noticia NATHYBELL!
De todas formas, continúa los controles regulares solicitados por tu endocrinólogo hasta que dé por concluido el tratamiento.
Gracias por tu participación y tu estímulo a Salud.Kioskea
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad