Sangrado entre mestruacion

eliz2680 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 06:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 jun 2013 a las 18:07
buenas me llamo eliza y tengo 33 anos mi periodo me vino el 14 de abril el 30 tuve relaciones no protegidas pero use el metodo de emergencia al dia sigueine luego el dia 2 volvi a tener relac per con coito interrumpido el dia 14 de mayo me vino la mestru muy extrana era casi negra manche muy poco xq era muy seca pesada viscosa peroal ir al bano era como si todo se desprendiera con pequenos coagulos lueg de eso estuve tranquila hasta ahotita 15 dias despues cundo deberia estar ovulando estoy presentando como desprendimeintos de restos de algo pero solo al ir al bano y con un flujo marron mancho muy poco solo lo veo al secarme y en 2 oportunidaes e sangrado muy leve hoy me hice un test en sangre y salio negativo ya llevo 6 dias presentando este flujo y uno q otro dolor muy leve en el vientre quisiera saber si pudiera estar embarazada a pesar q el test salio negativo o es por lo q llama spoing espero du prnta respuesta porqueestoy muy preocupada ya jams me habia ocurrido esto antes no uso ningun tipo de anticonceptivo excepto el de emergencia en esta ocasio

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 jun 2013 a las 18:07
Hola eliza2680,
Debes saber que el coito interrumpido no previene con eficacia un embarazo inoportuno.
Sin embargo, lo que ahora te sucede es probablemente debido a los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia, que por su sobrecarga hormonal, descontrola el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su toma.
Te recomiendo acudir a que tu ginecólogo o tu médico de cabecera te ayude a normalizar tus ciclos y te explique cómo llevar un control de natalidad regular que te evite volver a utilizar la píldora del día siguiente. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues