Posible embarazo

cecicoly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 07:09
mepayako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 14:22
Siempre he planificado con topesel desde hace 5 meses. Pero termine con mi pareja y deje de planificar y al mes siguiente tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo adentro. Eso paso el 17 de mayo y hasta hoy no me ha venido la menstruacion y estoy preocupada .desde hace 8 dias me duele la cadera y los ovarios pero no me viene. Quisiera saber si puede ser que este embarazada. Gracias

1 respuesta

mepayako Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 14:22
Yo no soy experta, pero puede ser. El hombre mientras entra puede soltar pequeñas cantidades de esperma. No sale todo de golpe en la eyaculación pero sí la mayor cantidad, o al menos eso me dijo una ginecóloga por eso siempre que no se quiera embarazo y hay penetración dicen que hay que usar preservativo en el momento de la misma........
Yo me haría una prueba de embarazo por si acaso........ te lo digo porque a mí me pasó algo parecido jejejejeje por suerte y entonces salió negativo...
Suerte......
0
Únete a la comunidad