monica
-
17 may 2011 a las 16:04
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
30 jun 2011 a las 19:06
Hola, mi nombre el monica hace como 4 años tuve un aborto después me puse el diu de cobre por 3 años,el dia 17 de abril 2011 me lo quite ya que quiero tener un bebe, en el transcurso del mes me sentí un poco rara ya que me daban nauseas,y muchas ganas de orinar.pero el día 17 de mayo,me bajo un pequeño sangrado..con cólicos. la verdad tengo muchas ganas de quedar embarazada!!..es normal que me baje cada mes mi menstruación??...y podre algún día quedar embarazada tardare????
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 30 jun 2011 a las 19:06
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada.
Algunos efectos colaterales que pueden aparecer son:
- cólicos
- incremento del sangrado menstrual
- dolores menstruales
- mayor riesgo de experimentar una enfermedad inflamatoria pelviana
El DIU puede dañar la fertilidad y ser causa de esterilidad en algunas ocasiones.
Cuando una mujer quiere insertarse un DIU debe ser advertida de estos posibles efectos o complicaciones
El DIU puede provocar:
- enfermedad inflamatoria pélvica
- perforación uterina
- el empotramiento en la pared del útero
- embarazo extrauterino
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
Si quieres salir embarazada debes seguir haciendo el amor con frecuencia.
En todo caso si tienes dudas sobre tu fertilidad, puedes consultar con un ginecólogo y que te haga exámenes para comprobar tu fertilidad y el de tu pareja.
Te recomiendo leer:
DIU y embarazo