Me tome 2 pastillas postday me pasara algo malo?

mita_sol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 21:07
mita_sol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 22:31
Hola ...

Solo quiero saber si pasa algo malo al tomarte las 2 pastillas al mismo tiempo? es que acabo de tener un juego sexual y creo que se nos paso y pues no estoy segura de lo que aya pasado bien pero por precaución me compre las pastillas postday quiero sabes que pasara no quiero quedar embarazada..

Gracias ..

2 respuestas

mariadolores13 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 21:42
Hola Mita, buenas noches.
La pregunta es, te dijo alguien como manejar estas pastillas antes de introducirlas en tu cuerpo? las pastillas de ese tipo llevan hormonas que para tu cuerpo puede ser malo. Nunca te pases mas de la cuenta nena..
Y SOBRETODO PIDE CONSEJO ANTES DE INTRODUCIRLO EN TI LO DIGO POR TU BIEN !!!!!!!!

un beso, buenas noches!

0
mita_sol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 22:31
:D Muchas Gracias por la respuesta
te lo agradezco de corazon pues... la verdad no nadien me comento sobre ese anticonceptivo pero espero que que todo salga muy Bien C: muchas Gracias ... Saludos
0
Únete a la comunidad