HERPES AYUDENME

pepa19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 20:19
 usuario anónimo - 7 jun 2013 a las 02:26
Hola, hola tengo 25 años y lleve 7 años y medio con mi novios y hace 6 meses nos casamos, resulta q a el hace dos años le salio un brote en los genitales q no le dolia ni nada este brote le pasaba a los dos días y no le pusimos mucho cuidado a mi este año me empezó un picor en mis gentales q de lo mismo me lastime la mucosa y me irritaba demasiado, a los tres días me paso y cuando tuvimos relaciones al otro dia se me rasgo la piel cerca a la vagina y comenzó el picor entonces fui a la ginecóloga a los dos días y cuando ella me reviso no tenia nada, según ella dijo q x lo q amos le habíamos descrito se podría tratar d herpes, nos solicito una prueba de sangre para herpes tipo 2 a la semana recogimos los resultados y arrojaron esto mi esposo igG 10,2 rango borderline e igM 4 rango negativo a mi igG 22 rango positivo e igM 2 rango negativo. no se q significa esto sinceramente he estado solo con el y se q el no me ha sido infiel. El antes de conocerme tuvo una novio q lo engaño varias veces sin q el lo supiera, hay posibilidades d q ella lo haya contagiado y desps de tanto tiempo aparezcan los síntomas?? gracias x su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
7 jun 2013 a las 02:26
Hola,
Lo que indica estos resultado es que ambos tienen Herpes, pero no está activo en el momento, esto por temporadas brotará, es algo con el que debes convivir.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad