11 dias de retraso y flujo marron

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2013
-
 @fany159808 -
Llevo 11 dias de retraso el dia de m regla m bajo un flujo marron yo soy irregula pero con el tratamiento se m a regulado puide ser k es te embarasada el mes de abril m genecologa m a dado un tratamiento se llama puregon 900 espero vuestra respuesta

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya llevo 16 dias de retraso
Hola chicas.Mi ultima regla fue el 26 de marzo soy regular me viene cada 30 dias,me tenia que haber llegado el 24-25 deabril una semana antes de mis periodos suelo tener dolores de pechos y ovarios pero sta vez nada de nada.No uso proteccion cuando estoy con la regla y los dias normales ay penetraciones pero luwgo mi marido se pone el condon asik no habido eyaculacion dentro.He estado con dolores estomacales por la noche y ste finde semana con dolor terrible d cabeza y ovarios....Tengo k decir k como pensabamos k me vendria la regla el finde sperado mantuvimos relaciones sin proteccion,durante 3 dias al limpiarme manchaba rosita muy clarito y pense k me vendria y loa demas dias nada.Hoy al hacer pipi y al limpiarme manche apenas unas gotas k apenas se aprecia mas oscuras k las anteriores.ae trata d un retraso??? K opinan??
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

y negativo
No estabas embarazada?