1ºvez uso inyeccion anticonceptiva puedo quedar embarazada

popi popi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 03:10
 Paola soto - 28 jul 2017 a las 17:02
hola buenas noches, primero que todo agradezco esta instancia porque sinceramente la duda me esta matando, resulta q nunca había utilizado método anticonceptivo hasta el 28 de abril q me coloque una inyección llamada novafem, tuve relaciones y hasta ahora que no me he indispuesto, es por la inyección o porque estare embarazada. o en algunas personas se demora en regularizar el periodo y lo otro que me tenia q inyectar nuevamente cada 30 días pero no lo hice, motivos familiares . porfavor oriéntenme . atte muchas gracias

2 respuestas

Me aplique la inyección d planificar el 1 de mayo y tuve relaciones sin cuidarme años 5dias y a los días siguientes puedo quedar embarazada
1
Hola el 12 de julio me puse la inyección de cada 2 meses y el 13 tuve relaciones,en estos últimos dias e tenido agruras y nauceseas será que estoy embarazada
0
usuario anónimo
7 jun 2013 a las 06:18
Hola,
Las ampollas mensuales se aplican el mismo día cada mes, si has tenido relaciones sexuales en los días cercanos a la aplicación de la ampolla entonces el riesgo existe, sería conveniente saber el día en que tuviste relaciones sexuales. Te sugiero que te realices un test de embarazo en caso de retraso.




Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yo tuve relacion por primera vez, me coloque una inyección anticonceptiva nofertyl, y me tocaba colocármela 9, en esos tuve relaciones, puedo quedar embarazada
0
lindasan99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 > deisy
12 ene 2016 a las 23:08
Si no te aplicaste la inyeccion existe la posiblidad ya que si el eyaculo o no dentro de ti se puede por el liquido preseminal que contiene espermatosoides lo mejor que puedes hacer es hacerte un exsamen de sangre para que salgas de dudas
0
Únete a la comunidad