paula antonia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de junio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 13/06/2013, 05:42
paula antonia -
13 jun 2013 a las 18:07
Hola, mi ciclo menstruales es regular (28 días) y me llego el día 9 de abril, no estoy planificando pues mi esposo y yo queremos un bebe, pero el día 4 de mayo tome una pasta de emergencia pues hable con mi esposo y le dije que quería cuidarme nuevamente, me gustaría despejar la duda si mi embarazo fue el día 4 de mayo y que consecuencias me trae haberme tomado esa pasta de emergencia. mi examen de embarazo es positivo y quiero saber los día exacto de mi embarazo.
Hola,
Si el embarazo se ha producido la píldora de emergencia pierde su efecto y no afecta el embarazo;sin embargo, no se puede saber el momento exacto en que ocurre la gestación, es por eso que se toma como inicio del embarazo el inicio de la última menstruación.
Agradezco mucho su comentario, de igual manera no me queda claro si cabe la posibilidad que el día 4 de mayo haya sido el momento exacto de la gestación. aclarando que soy regular y el ultimo día de mi periodo fue el día 9 del mes de abril.
13 jun 2013 a las 18:07
Agradezco mucho su comentario, de igual manera no me queda claro si cabe la posibilidad que el día 4 de mayo haya sido el momento exacto de la gestación. aclarando que soy regular y el ultimo día de mi periodo fue el día 9 del mes de abril.
Mil gracias.