Tome por tercera ves la pastilla del dia despues [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 5 de junio de 2013
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2013
- 6 jun 2013 a las 06:26 - Última respuesta:
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 8 jun 2013 a las 21:17
hola doctora. marnet.. nécesito por favor q me diga q me puede pasar si tome la pastilla del dia despues.. tres veses en 6 meses la verdad.. q yoo recien me entero q solo se debe tomar dos veses por año.. y me asuste al saber ya que tube relacio cn.mi novio.. y el acabo adentro... mio. y luego paso 13 hs y ahi tome la pastilla puede que quede embarazada? xq el ayaaculo en mi dos veses y esta sera la tercer pastilla q tome. yeran cada dos meses que tome las pastillas del dia despues.. necesito por favor de su ayuda.. Hol
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
8 jun 2013 a las 21:17
1
Gracias
Hola,

Si tomaste la pastilla de emergencia adecuadamente,no tienes riesgo de embarazo.Debes tener en consideración los efectos secundarios de esta pastilla. Puedes revisar la siguiente página para más información:

http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14823 usuarios este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio