Dudas sobre mi periodo

Carice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 18:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 jun 2013 a las 15:20
Hola, el día de ayer me llego mi periodo, y tuve unos cólicos muy fuertes, que nunca había sentido antes, y el color de la menstruación es oscura es un poco espesa y algo escasa, lo que nunca. Para intentar calmar el dolor me tome unas pastillas de la marca Herbalife llamadas tang kuei, nose si también me halla afectado.
Hace unos meses empecé a tener cierta vida sexual, pero sin penetración, es lo unico que ha habido de diferencia en mis comportamientos hormonales.
Puedo agregar que he estado bastante estresada y preocupada por la escuela y situaciones familiares, lo que no se si tenga algo que ver.
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 jun 2013 a las 15:20
Hola,

Se trata de una alteración hormonal que ha causado una dismenorrea.Para el dolor puedes tomar un antiinflamatorio.

Gracias por escribir.