2da dosis de la pastilla cerciorat me la tome 22 horas despues..

MARICEELA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2014 - 7 jun 2013 a las 00:33
 MARICEELA - 21 jun 2013 a las 20:44
Después de tener relaciones sexuales tome la 1ero dosis de la pastilla del día siguiente (cerciorate), y la segunda dosis que marcaba que fuera doce horas despues yo me la tome 22 horas despues por un olvido...

Estoy muy preocupada ya que no me quiero embarazar, quisiera saber que posibilidad de embarazarme ya que no me tome como debia la segunda dosis de la pastilla del dia siguiente...

Espero haberme explicado, Gracias!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 jun 2013 a las 16:28
Hola,

Debiste tomar la segunda dosis a las 12 horas,sin embargo, el riesgo de embarazo es mínimo pero existe.

Gracias por escribir.
1
Hola, solo para comentarles que con 3 días de retraso fui a hacerme la prueba de embarazo de sangre y salio NEGATIVOOOOO!!!!

Ahora si a cuidarme por k no kiero aun tener bebes!!

La pastilla la habia partido a la mitad en mi boca por k batallo con las pastillas y la 2da dosis me la tome mal... a 22 horas despues en lugar de 12 horas como debia ser...
0
Únete a la comunidad