Urgente me contesten desesperada !!! DRA. POR FAVOR RESPONDA

indeliza Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - Modificado por indeliza el 7/06/2013, 07:51
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jun 2013 a las 11:11
Hola,
puedo descartar ya un embarazo si me hice el test el dia q me iba a bajar y salio negativo y tambien hice un test de sangre a los 10 dias despues de la relacion y los dos salieron negativos a parte me tome 3 yazmin pero el detalle es q no me viene mi regla y siento gordo y duro el vientre a parte el doctor me dijo hace km 3 años q sufria de kistes y en diciembre me bajo el dia 1 y el 24 dos veces en el mes y en feb no me vino la regla y en marzo si me vino bien y asi sucesivamente asta hoy ????? puedo ya tener la seguriodad q son los kistes q me estan provocando desarreglo hormonal

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 jun 2013 a las 10:51
Buenos días indeliza,
Para que una prueba en sangre aporte un resultado confiable debe realizarse hasta que pasen 2 semanas de la relación sexual desprotegida, así que te sugiero repetir una si para esa fecha aún no recibes tu menstruación.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Lleva el resultado a que tu ginecólogo lo descifre y pueda decirte si tu retraso es debido a la irregularidad provocada por los quiste, al desarreglo hormonal que causaste por tomar inopinadamente 3 anticonceptivos orales o a un eventual embarazo.
0
indeliza Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013
8 jun 2013 a las 00:50
hola de nuevo ya me hice el test a las 2 semnas y salio negativo puedo descartar ya con seguridad el embarazo ahorita no tengo para ir con mi ginecologo y me de una respuesta mas concreta solo este medio ayuda por favor gracias espero su pronta respuesta gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 jun 2013 a las 11:11
Hola de nuevo indeliza,
Si la prueba realizada a las 2 semanas fue en sangre, puedes confiar en su resultado y descartar el embarazo.
Si no deseas quedar encinta debes comenzar a protegerte con regularidad para evitarlo con preservativos, por ejemplo.
0
Únete a la comunidad