jade danale
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de junio de 2013
-
7 jun 2013 a las 23:48
jade danale -
10 jun 2013 a las 05:45
hola.!
tengo una duda enorme, agradeceria si me orientan
el dia 18 y 19 tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja aseguro no aver terminado dentro, asi que por las dudas decidi tomar glanique en dos tomas el dia 19 por la mañana, por lo que sé tuve que haber tenido un sangrado en reaccion a las pastillas lo cuan no a llegado. dias despues el 23 volvi a tener relaciones y me encontraba en mis dias fertiles segun YO igual sin proteccion solo que esta vez no tome nada
hoy dia 7 no e sangrado y justamente hoy tenia que llegar mi regla y tampoco la e tenido aunque e tenido mucho colico y dolor de pechos pero en un embarazo tuve los mismos sintomas.
es normal no haber sangrado despues de tanto tiempo.?
puedo estar embarazada.?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jun 2013 a las 16:25
Hola,
Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:
hola , :) bueno antes que nada muchas gracias por responder a mi pregunta y efectivamente no tuve sangrado despues de tomar las pastillas, hoy tengo ya dos dias de retraso de mi regla normal y si estoy un poco mas asustada porque como ya te digo no hubo sangrado por las pastillas y ahora tampoco de regla "/
ya han pasado casi tres semanas desde la toma de glanique
ufff ufff ya mas tranquila
aunque se me retraso unos dias afortunadamente el dia de hoy ya tuve un sangrado muy clarito pero ya con colico y asi, lo "normal" en mi regla
pero muchas gracias por las respuestas me fueron muy utiles.
Modificado por A.Herquinio el 9/06/2013, 03:17
ya han pasado casi tres semanas desde la toma de glanique
10 jun 2013 a las 05:45
aunque se me retraso unos dias afortunadamente el dia de hoy ya tuve un sangrado muy clarito pero ya con colico y asi, lo "normal" en mi regla
pero muchas gracias por las respuestas me fueron muy utiles.