Mi novio no quiere hacerme sexo oral

julieth dyb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2013 - 8 jun 2013 a las 21:36
Valeria17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 00:09
tengo un año con mi novio, vivimos juntos y mi vida sexual siempre ha sido tenaz, solo he tenido un orgasmo y el muchos, me encanta el sexo oral, me gusta hacerlo y que me lo hagan, pero mi novio no me lo hace por que le da asco, aun cuando soy muy limpia, las pocas veces que no hizo, hacia mala cara y escupía hasta empapar la cama, peor lo hacia porque quería, yo no le obligue y ahora esta cómodo porque yo si se lo hago frecuentemente y el a mi nunca, qué debo hacer para persuadirlo y que lo haga con agrado? o definitivamente no se puede hacer nada? el tiene 32 años

1 respuesta

Valeria17 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
9 jun 2013 a las 00:09
Bueno, si él no quiere no tiene por qué hacerlo; sin embargo deberías hablar con él y decirle que te gustaría que lo hiciera. De cualquier forma deberás respetar su decisión.
Habla con él, escúchalo y lleguen a una solución :D