Ayudaa..!!!!!! flujo transparent....

nenitaflakita0007 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 2 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 9 jun 2013 a las 22:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jun 2013 a las 00:50
hola.. mi pregunta es q en abril me sacaron el implanon q lo tenia puesto x cuatro meses de ahi el 20 de abril me bajo la regla.. en mayo no la vi.. y en este mes el 2 estaba jugando futbol y empece a sentir un colico muy fuerte q despues de descansar se me quito el dia lunes 3 desde la mañana sentio dolor en los senos e hinchazon q fue aumentando el dia miercoles 5 fui al doctor y me mando hacer un examen de embarazo y un eco en el de embarazo salio negativo y en el eco se vio q no estaba embarazada pero abia dos foliculos y el medico m dijo q esos foliculos estaban casi maduros osea q estaba a punto de ovular y q x eso era el dolor fuerte en los senos y q si queria embarazarm q ese era el momento de hacer deberes.. y asi lo ise pero paso algo raro xq yo todavia no veia ese flujo en forma de clara de huevo pero al terminara de tener relaciones con mi esposo me quede como media hora recostada en la cama y luego fui al baño a limpiarme y vi en el papel q habia obviamente restos de semen pero tambien uno como flujo en forma de clara de huevo q era tranparente y tome u poco y se estiraba bastante entonces no si eso significa q en verdad estaba ovulando o q es..
ALGUIEN Q ME AYUDE.. GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 jun 2013 a las 00:50
Hola,

Pues como bien dices, podría tratarse de flujo de ovulación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad