Dolor de testículos crónico agudo

trocal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 11:56
trocal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 11:57
¿Llevo 5 años con dolor crónico de testículos, necesito una mínima ayuda de usted?
A mis 30 años fui un chico muy alegre y muy deportista, es cuando empezó todo, empezo a dolerme los testículos y fui a urgencias y me dijo que era una infección de orina, en la cual me mando 1semana de antibiótico, después de la semana el dolor fue desapareciendo pero al cabo de 3 días más tarde el dolor volvió otra vez, me fui a urgencias y me mandaron 15 días de antibióticos, después de 15 días el dolor desapareció, pero al cavo de 3 o 4 días más tarde el dolor apareció, es cuando empezaron mis preocupaciones y empece a acudir de un urólogo a otro y me mandaron a hacerme un cultivo y salió una bacteria en la cual me la fui tratando 2 meses por que mutaba, logre que la bacteria desapareciera tras al 3 mes. LO QUE YO NO ENTENDIA los dos primeros meses que fui visitando a urólogos era el por que el dolor de testículos crónico desaparecía cada vez que tumbaba, no me podían dar explicación algunas. fui a un naturista y me mando un liquido que lo disolviera en 1 litro de agua, y desde esa noche el dolor aumento TANTO que hasta el día de hoy pasados 4 años el dolor lo tengo crónico las 24 horas. Me duele tanto de pie como tumbado. Después del naturista y de dejarme con el dolor crónico inaguantable estuve 3 semanas yendo todos los días a urgencias, me ponían el tratamiento para el dolor y ellos no se podían explicar el por que no se calmaba en ningún momento, dicho esto después de estas 3 semanas ya empezamos a movernos por clínicas privadas y de la seguridad social. Después de estar en infinidades clínicas y recorriendo toda España sigo igual. Ahora pasado 5 años tengo 36 años y pido por favor cualquier ayuda que sea posible o la minima preocupación de ustedes. He tenido que acudir a estos medios de donde estoy abierto a todos ustedes.Gracias

1 respuesta

trocal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013
10 jun 2013 a las 11:57
mi correo, trocal1@hotmail.es