Presento amenorrea hace 7 meses

loreley94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de junio de 2013 - 10 jun 2013 a las 14:43
 usuario anónimo - 11 jun 2013 a las 18:52
hola me llamo lore tengo 19 años, soy irregular presento ovarios poliquisticos, mi periodo no es regular me baja cada 3 o 4 meses aun no he tenido relaciones sexuales, pero cuando me bajaba el periodo me bajaba abundantemente y muy doloroso, me mandaron a hacer una ecografia y me diagnosticaron los ovarios poliquisticos hace 3 años y me recetaron anticonceptivos orales como tratamiento por 1 año hasta que cesaran los ovarios poliquisticos, hace 1 año fui a consulta y me dijeron que estaban disminuyendo mas. asi que deje de tomar los anticonceptivos..pero no presente ningún problemas me bajaba mensualmente mi menstruación,hasta hace unos 7 meses que me dejo de bajar luego hace unos 3 meses me bajaba pero como mancha de café,duraba 3 a 4 dias y luego paraba
mi preocupación es que nunca antes me había bajado esa mancha ,
y me gustaría saber el motivo exacto del porque presento eso acompañado de mareos, dolores musculares y mucha fatiga.

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 18:52
Hola,
Si no tienes la regla 7 meses entonces se debe estudiar y descartar todas las causas de amenorrea secundaria. Por lo pronto debes acudir a tu ginecólogo para que se continúe con los estudios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad