andrea
-
10 jun 2013 a las 17:19
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
11 jun 2013 a las 14:37
Hola, me vengo inyectando mensigyna desde a principio de este año 2013, en mayo me la puse y a finales de mayo me vino la menstruacion, ahora en junio se me olvido x completo me la qe poner el 6 de junio y ya estamos a 10 y el sabado tuve relaciones sexuales sin proteccion] y hoy 10 de junio recuerdo que no me la aplique, hay posibilidades de embarazo? y estoy manchando mi madre dice que cmo no le palique me dio desorden hormonal. porfavor una respuesta.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 jun 2013 a las 14:37
Hola andrea,
El margen de seguridad de la inyección contraceptiva mensual es sólo de 30 días (+/-3), es decir, que si sobrepasaste los 33 días sin renovarla, pierdes su protección.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Espera que pasen 2 semanas del coito descuidado para hacer una prueba EN SANGRE que te indique si el embarazo llegó o no a ocurrir.
Si el resultado es negativo, el 1er día que recibas tu sangrado de disrupción, reinicia con las inyecciones. No olvides, mientras tanto, utilizar los preservativos para evitar un embarazo imprevisto.