Enfermedad

Resuelto
america - 10 jun 2013 a las 18:33
 america - 11 jun 2013 a las 19:26
Hola, soy america, disculpe una consulta actualmente tengo 22 años pero cuando tenia 12 me dijeros que tenia gastritis pero no me hicieron una endoscopia, actualmente me siento mal ya que todo lo que como lo vomito y me da nauseas y se me hincha el estomago, ademas este trabajo que tengo me absorve completamente al tope que aveces ni tiempo tengo de almorzar, ademas he bajado de peso sufro de mucho frio estoy palida, ademas en la actualidad me estoy descartando una artritis reumatoidea por que me dulen mucho los huesos y segun los analisis estoy en positivo 8 en factor reumatoideo, le agradeceria mucho me pudieran aconsejar ya que me siento mal ademas me acanbo de enterar que las situaciones de estres pueden generar que la gastritis empeore y de mi trabajo salgo estresada y renegandoi de todo y con todos y le afecta a mi pareja y familia.

Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 19:04
Hola,
Es de mucha importancia que te realicen una endoscopia para que se pueda saber en qué grado se encuentra la Gastritis y se descarte la presencia de úlcera péptica entre otras patologías que pueden causar tus molestias.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias justo ayer me fui de emergencia porque ya no aguantaba los dolores y me estoy con inyecciones endovenosas y con orden para gastroenterologia, muchas gracias por su consejo
0
Únete a la comunidad