Me bajó 3 días y el cuarto un poco, hay algún riesgo de embarazo

Luciernaga26 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 10 jun 2013 a las 23:37
 usuario anónimo - 11 jun 2013 a las 04:58
Hola, bueno lo que pasa es que el día 12 de mayo tuve mi primera vez, él lo intentó primero sin condón, o sea cuando estabamos empezando pero fué solo un momento(para ayudar a que entre mas facilmente por lo mismo que era mi primera vez) ya luego se puso el condón y lo hicimos, el 30 de mayo me bajo unas gotitas de sangre y al día siguiente nada (31) el 1ero de junio que es cuando normalmente me baja me vino ya abundante al igual que 2 y 3 de junio el día 4 solo era como los residuos del día anterior, es decir me duró así abundante 3 días y un cuarto día de residuos y normalmente me dura 4 dias y un 5to donde casi ya no sale el sangrado,bueno mi pregunta es si aún con esto puede haber una posibilidad de embarazo, lo que pasa es que siento cosas raras en el estómago como entre hambre o dolores en los lados del abdomen (no riñones) y muy rara vez como un leve dolor de ovarios, estoy muy asustada. (Pero sobre todo el estómago lo siento raro y yo siento diferente mi cuerpo)¿ es hormonal? ó ¿es un posible embarazo?
PD. El 29 de mayo le llamé a mi ginecologa para contarle de las gotitas y dijo que era un aviso de la regla. Contestenme porfavor :(

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2013 a las 04:58
Hola,
Si tienes sangrado menstrual entonces se descarta la posibilidad de embarazo. Te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas recuperar la tranquilidad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad