Hola es urgente por favor gracias doctora

morenita02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 00:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 jun 2013 a las 08:35
hola doctora soy nueva aqui en esta pagina...bueno pues la verdad estuve leyendo algunos mensajes que ahy por ahi y pues la verdad yo creo que usted puede a yudarme tambien en mi caso....pues le cuento que yo tuve relaciones con mi pareja el mes de mayo en pocos dias de a verceme quitado la regla y desde ese momento pues lo haciamos casi todos los dias, pero el problema es que el siempre heyacula dentro de mi y yo no tomo nada de pastillas...bueno y desde ese mes para aca me sentia un poco rara me dolia mucho las caderas y nausias y todo pero no llegue hasta vomitar solo eran nausias, y como yo me sentia me dio rarita pues fui y compre un tex y me salio negativo lo que yo no en tiendo es que si lo ise muy rapido o k? ahora estamos en el mes de junio y el primero me bajo una manchita cafe oscurita como marron a la vez asi que yo no entiendo nada y solo me bajo en la mañana y me dio un fuerte dolor de caderas y a la vez se me pasava el dolor para las abdominales.y ahora estamos en el mes de junio y mi periodo no me llega aun y me tenia que aver llegado el dia 6 o 7 y ya estamos a 10 y aun no tengo nada y desde que se me quito la manchita rara ah y tambien me duelen los senos y tengo las punticas muy sencibles y al rededor de ellas tengo unos botoncitos que me an cresido...asi que yo no se que pueda ser todo esto...poreso necesito de su a yuda plissss...kisss y gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 jun 2013 a las 21:57
Bienvenida morenita02,
El test de embarazo que hiciste pudo ser anticipado. Si en 4-5 días más tu menstruación sigue sin aparecer, mejor repite una prueba, en sangre esta vez, para conocer con seguridad tu estado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
morenita02 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013
11 jun 2013 a las 23:38
HOLA OLIVIA GRACIAS POR LA BIENVENIDA: GRACIAS POR RESPONDERME,ME ARE UNA PRUEVA DE SANGRE AVER COMO ME VA,GRACIAS KISSS ;)
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 jun 2013 a las 08:35
Gracias por tu participación y tu confianza en Salud.Kioskea
¡Te deseamos buena suerte!