liliarosas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 11 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervención11 junio 2013
-
11 jun 2013 à 20:29
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 2015
-
13 jun 2013 à 09:04
Hola les comento que el día 21 de mayo me tenia que llegar mi periodo y no llego así pasaron los días 22, 23 y 24 de mayo, los días 25 y 26 tuve relaciones y nos cuidamos con preservativo y hasta el día de hoy 11 de junio mi periodo no aparece, cabe mencionar que he tenido problemas de quiste en los ovarios, un quiste en cada ovario, estuve en tratamiento por lo que mi periodo se regularizo, sin embargo lo deje mi periodo seguía normal hasta este mes que no me llego...la verdad no se si no me baja porque estoy embarazada o por el problema de los quistes...les menciono que no he presentado ningún tipo de síntoma de embarazo como nauseas, vomitos, desmayos, sueño, cansancio.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 20153.433 12 jun 2013 à 16:25
Hola liliarosas,
Si has tenido relaciones sin protección durante este ciclo menstrual, es mejor que realices una prueba en sangre para saber con seguridad si tu retraso se debe a la irregularidad de tu ciclo o a un eventual embarazo.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Hola Aida María antes que nada gracias por tu respuesta..te comente que nos cuidamos con preservativo, es por eso que no se a que se deba mi retraso si a un embarazo o a mi problemas de quistes...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 20153.433 13 jun 2013 à 09:04
Hola de nuevo liliarosas,
Si se han colocado correctamente el preservativo desde el comienzo de su relación y se han asegurado de que no sufrió ningún daño, el riesgo de embarazo es casi nulo.
El resultado de un test de embarazo confirmará esta hipótesis, así podrás tranquilizarte y permitir que baje tu menstruación.
12 jun 2013 à 18:58
13 jun 2013 à 09:04
Si se han colocado correctamente el preservativo desde el comienzo de su relación y se han asegurado de que no sufrió ningún daño, el riesgo de embarazo es casi nulo.
El resultado de un test de embarazo confirmará esta hipótesis, así podrás tranquilizarte y permitir que baje tu menstruación.