Pastilla del día después

vicky_mb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 22:02
 usuario anónimo - 12 jun 2013 a las 01:57
Buenas tardes. Tengo 20 años y hace un poco más de 48 hs perdi mi virginidad con quien es mi pareja ya hace un año. Pero tuve la mala suerte de que apesar de que use protección, esta se rompio, por lo cual tuve que recurrir a dicha pastilla. Mi problema es que estoy muy preocupada, porque se que esta tiene una efectvidad del 95%, ¿qué probabilidades habría de que esta me fallara, si la consumi antes de pasada una hora? ¿existe alguna posibilidad de maximizar su efecto consumiendo algún otro anticopceptivo de emergencia? ¿hay algo más para hacer o me tengo limitar a esperar? La verdad es que tengo mucho miedo porque pasar por esta experiencia la primera vez sirvio para dejarme un poco traumatizada. Apreciaria mucho que me pudiesen ayudar con esto.
Una consulta más, la vacuna del hpv ¿puede aplicarse a pesar de que alguien ya se sexualmente activa?

1 respuesta

Únete a la comunidad