Dolor en los pechos, por pastillas anticonceptivas?

Paola 2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 11 jun 2013 a las 22:51
Paola 2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 12 jun 2013 a las 04:11
Buenas a todos/as! Dra le cuento mi problema: Yo el dia 27 de abril tuve relaciones sin condón(aunque no acabo dentro mio), a las 9 horas tome la post day ya que me encontraba en mi dia 13. Alos 7 dias vino mi periodo, y empece a tomar las pastillas anticonceptivas DIVINA que me receto la gine, todo ese mes tuve un lujo marrón que se me quito en el siguiente sangrado( es decir 27 de mayo) pero los dolores en los pechos no se me quitan(que aparecieron con la post day). sera por tanta hormona? no hay riesgo de que este embarazada? Necesito quedarme tranquila, ya voy por la segunda caja de Divina, sera que el dolor me durara hasta la tercera caja?

2 respuestas

usuario anónimo
12 jun 2013 a las 01:58
Hola,
Tu ciclo menstrual se va alterar por algunos meses, si las molestias son intensas debes acudir a tu ginecólogo. Es necesario que te protejas en cada relación sexual posterior ya que tu ciclo está alterado y el riesgo existe.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Paola 2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
12 jun 2013 a las 04:11
Muchas gracias! la verdad es que estaba muy asustada porque el dolor en los pechos siempre se lo asocia con un embarazo. Pero si ya me vino me puedo quedar tranquila? ya que circulan tantos mitos al rededor del tema. Gracias por su predisposición para respondernos.
0
Únete a la comunidad