Prueba de sangre negativa!!

anonimo724998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - Modificado por anonimo724998 el 12/06/2013, 05:16
cositabonita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - 12 jun 2013 a las 05:25
Hola que tal? pasa que mi ultima menstruación fue el dia 29 de abril, mi periodo es de 30 dias! me tubo que haber llegado el 29 de junio, tuve relaciones sin protección en dias "seguros" y al siguiente día tome postday... despues de 4 dias de retrazo hice un test y salio negativo, pero siguio sin veirme y a los 6 dias de retraso volvi ah hacer otro, igual, negativo!.. orita tengo 11 dias de retraso, me hice una prueba de sangre y dio Negativa!, la verdad es que no siento ningun sintoma de embarazo! me duelen las bubis, pero igual eso siento Siempre que me va a bajar, tengo colicos como cuando me va a bajar y mi humor es de dias antes de mi menstruacion!, aun asi, tengo una espinita de estare embarazada, o no? ya que hace dos años tome postday y no me retraso la regla.. que piensan?

1 respuesta

cositabonita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013
12 jun 2013 a las 05:25
HOLA...

Te cuento mi experiencia, tomé postday hace tres meses y me retrasó la regla 17 dias!! Estaba paranoica porque tambien tenia dolor en los senos y algunos mareos. Pero finalmente bajó, creo que debes seguir esperando un tiempo mas ya que he escuchado que hay quienes se les retrasa por mas de un mes...
Suerte (: