Yerii
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013
-
13 jun 2013 a las 10:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
13 jun 2013 a las 11:56
Hola.. llevo 4 mese intenando quedar embarazada y nada.. tengo mi prometidovy el terminadentro de mi.. los dos tenemos hijos fuera de nuestra relacion.. sooo creo qe no es infertilidad... el primer mes intentandolo me dolian lo senos y nada.. el segubdo mes igual y sangre un poco de sangre aguada unos dos o tres dias antes del periodo para dos dias despues me bajo la regla.. este ultimo mes no tengo dolores en los senos.. el periodo me tiene qe venir el 19 de este mes... pero la ultimaves qe lo intentanmos fue en mi dia fertil... y llevo 4 dos dias baja el sangrado aguado y estos dos ultimos dias 12 y 13 baja un marron.. tengo la panza sensible.. y las ultima veces despues del dia fertil fue 8 4 qe tubimos relaciones me maree y quedo con nauseas al terminar... y ando con colico y dolor de cabeza... de dia no me da hambre y no me da ganas de comer... ando super cansada y que del cansancio no tengo fuerzas para atender a mi bbita.. segun el ultimo periodo debo tener como 3 semanas calculo yo... no seee ayudemee con primera bbitanada mas vez y qede embarazada!! Puede que este embarazada????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 jun 2013 a las 11:56
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo