Confundida

flaka 18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 19:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 19 jun 2013 a las 21:47
hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones en junio despues mi regla con preservativo
pero tan bien hubo penetracion sin preservativo .... para "prevenir" me tome la mitad de unas pastivas anovulatorios me senti pesimo con vomitos y mareoas y sueño .. luego ala semana me bajo la regla ... despues eso volvi a tener relaciones con penetracion y luego con preservativo y aun no me llega la regla ... si me llego el mes de junio y mi matrona me dijo k igual me tenia que bajar entre 3 de julio y el 9 del julio no m a llega me puedo hacer un tes?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
14 jun 2013 a las 20:14
Hola flaka 18,
Cuando el preservativo no se coloca desde el principio de la erección, antes de cualquier contacto con las diferentes zonas de la pareja, se corre el riesgo de quedar embarazada, porque el líquido preseminal puede contener esperma.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Si ya pasaron 2 semanas de tu última relación desprotegida, realiza una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con fiabilidad.
0
muchas gracias por tu respuesta me hice un tes y salio negativo aun sigo en la espera de mi regla ...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
19 jun 2013 a las 21:47
Hola de nuevo flaka 18,
Si en verdad deseas evitar un embarazo inoportuno, te recomiendo que comiences a utilizar como es debido el preservativo o si te incomoda usarlo, pide a tu médico de confianza te ayude a elegir otra opción contraceptiva con la cual planifiques de forma regular y segura. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Gracias por tu participación y tu preferencia.
0
Únete a la comunidad