Puedo embarazarme tomando anticonceptivos?

cone - 19 may 2011 a las 19:20
alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 20:28
Hola,
yo e tomado diaria mente la pastillas, pero sinento una inchazon en la panza q antes no la tenia... tambien es como q psicologicamente pienso q puedo estar embarazada... segun el prospecto de las pastillas la regla tiene q venir al 4 dia de descanzo y a mi me vino ese dia! puedo igualmente estar embarazada? es un tema q me preocupa muchoo!!

1 respuesta

alberto-sp Message postés 1943 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.358
30 jun 2011 a las 20:28
Ningún método es 100% eficaz. Si has tomado las pastillas anticonceptivas en la hora correspondiente sin olvidos entonces las probabilidades de embarazo son ínfimas. No creo que estés embarazada porque ya te vino tu menstruación. No se puede seguir menstruando durante el embarazo.
1