Flujo marron con olor

laurob - 19 may 2011 a las 19:20
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 jul 2011 a las 19:52
Hola, mi nombre es laura. tengo un retraso de 60 dias, en estos ultimos 4 dias comenze a tener un flujo marron oscuro y abundante sin sangre y este ultimo dia el flujo a sido de un color marron un poco mas claro y con un poco de olor, sin dolores practicamente. ya me hice las prueba de embarazo de sangre y orina y ambas dieron negativo. que podria ser? desde ya agradezco su respuesta!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 jul 2011 a las 19:52
Este flujo marrón es seguramente los coágulos sanguíneos que tardan en salir; esto se suele presentar en muchas mujeres y ocurre durante los últimos días de la menstruación aunque puede ocurrir también al inicio o durar toda la menstruación. El olor molesto puede tener varios orígenes, por lo que es necesaria una evaluación médica para descartar una probable infección; aunque es probable que el olor se deba al tiempo que ha permanecido la sangre dentro y por ende puede haber signos de descomposición como todo producto orgánico.
0
Únete a la comunidad