Angie

Resuelto
Acilegna - 19 may 2011 a las 21:16
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:39
Hola,
Estoy un poco preocupada debido a que hace poco tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y nada malo paso, sin embargo me atrasé, mi periodo debió de llegar el 1 de mayo y me bajó hasta hoy 19 de mayo, tengo todos los síntomas de mi menstruación, me duele la espalda baja, el vientre, el pecho, pero al notar mi sangrado no es rojo es como café con coágulos estoy pensando que es debido a que es mi primer día, pero nunca me había pasado... es probable que esté embarazada??

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:39
Hola Acilegna,
Nos señalas que ya se presentó la menstruación pero tras presentar alrededor de 19 días de retraso menstrual que es una cifra considerable de días. Es seguro que no estás embarazada ya que presentas la menstruación; sin embargo, es posible que haya sucedido un aborto espontáneo, no te asustes que es algo normal en las mujeres, esto sucede en todas solo que nunca se dan cuenta y lo toman como un simple retraso. Debes saber que el hecho de ser madre no es algo que suceda así de fácil pues en sí las probabilidades de que una relación sexual culmine en embarazo en una pareja muy sana no es tan alta y si hay fecundación gran parte se pierde en las primeras semanas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad