Estaré embarazada? desesperada

Resuelto
madeleyn - 19 may 2011 a las 20:36
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:39
Hola...

Saludos a todas las que me puedan leer! En fin... entre Abril y Mayo estúpidamente tome 3 veces la pastilla de emergencia, digamos que una cada semana y media, el dia anterior a mi fecha de mi periodo note una mancha marron bastante abundante y de color fuerte en mi pantaleta, olor, y no era sangre... ese mismo día fui con mi gine para que me dijera si era por la implantacion del embrion, o que onda... y pues me dijo que era provable, me mando a hacerme unos estudios en , de y sanguineo, ese dia no pude ir ya que era domingo y los laboratorios ya estaba cerrados que me espere a la mañana siguiente que era lunes para ir, en la mañana entro al baño y ahora si habia sangre, sangre viva y como regularmente suele bajarme y pense a pss ya me bajo.. ya no fui a hacerme los analisis, ahora ya me paro el duro 4 dias, la cuestion es que me bajo muy poco, osea la cantidad de sangre fue como el 50% menos de lo que normalmente me baja, sigo con la duda de si estoy o no estoy, realmente no lo deseo ahora, es por eso que pido un consejo, me voy a hacer los estudios o con una casera bastará?... que se yo, estaré embarazada?... en fin ojalá puedan ayudarme... de antemano gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:39
Hola Madeleyn,
Es posible que este sangrado sea de la menstruación y como tal se habría descartado el posible embarazo. Sin embargo noto que estas preocupada y si deseas estar más tranquila puedes realizarte pruebas de embarazo pero procura que dichas pruebas midan la fracción ? de la HCG (hormona gonadotropina coriónica humana). En caso persista la duda pues deberías realizarte los exámenes que te mandaron pues no nos comentas cuáles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad