Cambio de flujo vaginal.

Resuelto
fressy_1960 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de junio de 2013 - 14 jun 2013 a las 04:35
 fressy_1960 - 14 jun 2013 a las 18:21
buenas noches, disculpen hacen dias que el flujo me ha cambiado y tiene mal olor, pero me preocupa por que hice citologia y ni me salio nada. aparte yo tengo 6 años que no he podido tener bebe tengo uno de 8 años y nunca me he cuidado. no se si tengo una infeccion y eso no me deja salir embarazada, me hice todos los examenes .. que me enviaron y sali bien... creo que es una infeccion que no me deja .. tambien me duele cuando tengo relaciones.. y aveces mancho sangre con flujo.. quisiera que me ayudara.. por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jun 2013 a las 18:09
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal pero debe descartarse una enfermedad inflamatoria pélvica,por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias, pero le dije al medico que si tenia infeccion y me colocara algo,, y dijo que no.. de tener una inflamacion pelvica,, que se hace en ese caso.. por favor
0
Únete a la comunidad