Dolor en brazo drcho desde hace 1 año y 7 mes

Resuelto
sintabaco - 19 may 2011 a las 23:58
 usuario anónimo - 21 may 2011 a las 07:37
Hola,
hace 1 año y 7 meses, me desperté por la noche por un fuerte dolor en el brazo drcho, desde entonces me es imposible dormir bien, no me puedo echar sobre el, si estoy acostada e intento levantarlo me duele muchisimo a la altura del biceps por el lateral y el dolor me llega desde el hombro hasta el codo, en algunas ocasiones sin moverlo, siento dolor mientras duermo, lo curioso es que tengo fuerza y movimientos cuando estoy de pie, excepto alguna vez que me duele en algun movimiento concreto, pero no me impide demasiado.
Me hicieron una resonancia del hombro y una ecografia y no salio nada, he ido al fisioterapeuta, he tomado antiinflamatorios y no se me pasa, ya no se que mas hacer.
Tengo desde hace años epitrocleitis en el codo drch.
¿Me podeis decir que hacer y a que se puede deber este dolor horrible?
Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2011 a las 07:37
Hola Sintabaco,
Lo que puedo decirte es poco ya que por lo que leo te han realizado diversos estudios comprobándose que todo está bien. No me parece que tomes antiinflamatorios ya que nos comentas que en ningún momento notaste signos de inflamación. Es posible que exista un daño en la postura o quizás de ligamentos que despiertan el dolor al adoptar una determinada posición. Lo único que te puedo sugerir es que continúes con los exámenes y sigas algún tratamiento de medicina alternativa en la que trabajen tus músculos y quizás así puedas solucionar el problema o aprenderás a controlar el dolor.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad