Neoquin es la solucion? [Resuelto]

help - 20 may 2011 a las 03:07 - Última respuesta:  Andrea
- 24 oct 2017 a las 17:35
Hola,
queria comentarles que hace dos semanas que me salio en la parte d ela boca una mancha obscura que la verdad me tenia muy bajoneada ya que es muy notoria,sin contar los granos que seguidos de esto salieron en mi cara fue algo que surgio derrepente ya que tenia la piel de mi cara intacta,incluso ha cambiado mi color a mas obscuro hace dos dias que fui a mi medico y me receto neoquin forte al 4 por ciento me la aplique por la npche como me dijo en toda la cara y a la mañana siguiente amaneci rojisimaa hoy fui de nuevo y me dijo que la diluya con una emulsion que era asi la accion de esta crema por favor necesito que me digan si esto es real y por cuantos dias dura esto?se quitaran las manchas y los granos? lo rojo se ira con los dias?muchas gracias espero respuestas
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 10 oct 2011 a las 20:23
11
Gracias
Neoquin está indicado para la aclaración de la hiperpigmentación en condiciones tales como cloasma, hipermelanosis seniles, mácula hipermelanótica por ingesta de ovulostáticos, dermatitis de Berlock, hiperpigmentación postinflamatoria.
Si tienes dudas consulta con el médico que te lo prescribió.
Saludos

Gracias, fernanda11 11

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24660 usuarios este mes

puedo usarla para quitar manchas de la rosacea??
hola buenas noche . me aplique la crema neoquin forte en el rostro y amaneci con toda la cara rosada. que puedo hacer para quitar ese color y volver a mi color normal?
Yo la uso y lo q hago es usarla por la noche,y a la mañana me limpio bien la cara y me aplico una hidratante y bloqueador. Que se hagan pelechitas y se ponga rojita la piel lo veo normal.tiene acidos despigmentantes la crema
Hola se puede usa para pecas???
Hola... soy re pecosa, y el tema estan con las pecas que se unen... el Neokin resulta pero hay que tener paciencia... que se ponga roja y se escame es lo normal, pues tiene que sacarte la piel para que aparezca la piel mas sana y sin manchas. Importante usar bloqueador al dia siguiente (el Neokin es mejor ponerlo por las noche). En el tema de las axilas lo que te esta machando es el desodorante, sumado a la cera si es que de depialas de esa manera. Proba con cambiar de marca.
Comenta la respuesta de fernanda11