Effezel gel

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2013
- - Última respuesta:  Pau - 2 mar 2019 a las 16:27
Hola,
Alguien ha probado el effezel gel y su experiencia pleasee!!
:)
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
35
Gracias
Lo utilize sólo unos meses y me funciono muy bien, no me quemo la piel porque me lo indicaron sólo por las noches y sólo aplicar en las erupciones

Deja un "Gracias" 35

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6292 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ami melo resetaron. Y solo es una gotita para todo el rostro si usas en exceso te quemara la piel
A mi me lo recetaron hace 3 meses y al principio funciono de maravilla pero ahora tengo muchos barros en mi frente y aunque lo use no los aminora
Comenta la respuesta de Perla
4
Gracias
Yo llevo un mes usandola y me provoco mas barros para mí no sirve y no la recomiendo
Comenta la respuesta de Marlen 29 años
2
Gracias
Hola,
Se utiliza para problema de Acné; sin embargo, este problema varía en cada persona ya sea en intensidad, causa, distribución, etc. Es necesario que cualquier fármaco que utilices sea con receta médica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Oye itzeel y te quito todo el acne
Disculpne yo use effezel gel y me quemo muy feo la piel alguien me podria decir que usar para estas quemaduras por favor
Ami tmb me quemo horrible el derma me dijo k utilizara cleance hydra de avenne es una crema calmantee
Usa EFFACLAR agua miceral
Para los que se preguntan si es normal que arda, se queme y descarapele.
Si es completamente normal , ya que el efezel renueva la piel , si no soportan el ardor o el dolor , pídanle a su dermatologo un hidratante para piel sensible, les ayudará un poco , y no recomiendo descontinuar su uso , para que no reaparezca el acné , recuerden que el acné no tiene cura , solo se trata , y pueden usar efezel indefinitivamente
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
yo lo use por dos meses y me funciono muy bien,
les recomiendo que no se pongan nada en su cara sin que un medico se
los recete, no todos tenemos el mismo tipo de piel.
Recién me lo recetó mi derma pero no recuerdo cómo aplicarlo, como lo haces tú?
Comenta la respuesta de danny salazar
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de octubre de 2016
0
Gracias
Llevo dos noches usandolo pero estoy viendo mas brotes en mi cara y como que me da comezon , es normal , lo estoy aplicando en toda la cara , pues en el modo de uso solo dice aplicar sobre la cara limpia , estoy bien ?
Effezel gel mi dermatólogo me dijo que solo se usa en las noches y no se debe de aplicar en área de los ojos ni cerca de la nariz. Ami me ha funcionado muy bien y si lo recimiendo
Comenta la respuesta de Osvaldogonzalz
0
Gracias
Yo tengo 2 semanas usándolo y mi piel está rojiza, reseca, no sé si sea normal
Comenta la respuesta de Pau