Weramarroco
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de marzo de 2013
-
12 mar 2013 a las 10:47
Caro -
8 feb 2023 a las 22:01
Hola,
Alguien ha probado el effezel gel y su experiencia pleasee!!
:)
Consulta también:
Effezel gel me arde
Effezel gel para que sirve - Mejores respuestas
Effezel gel 0.3 para que sirve - Mejores respuestas
Es que a mí me lo recetaron pero igual por toda la zona T y algunos dicen que solo en las erupciones pero mis granitos son chiquitos y estan exparcidos por la zona T y si solo me pongo dónde hay granitos puede que me ponga más de lo necesario
Hola,
Se utiliza para problema de Acné; sin embargo, este problema varía en cada persona ya sea en intensidad, causa, distribución, etc. Es necesario que cualquier fármaco que utilices sea con receta médica.
yo he probado el effezel gel, sin embargo nose como que me ha dejado la cara como quemada, como cuando tienes gripe y como queda después así estoy. nose si sea así , me recomiendan una crema, eso si ya no tengo granos gracias a tetralisal y effezel gel.
Llevo 5 días usando Effezel gel por las noches(enjugar en la mañana ) y Effaclar(cada 12hrs) . Y se me está descarapelando la piel del entrecejo,nariz. No sé si sea normal?, los dermatólogos me dijeron que me iba a arder y era normal: (, ya no me han salido más brotes.
Yo la use una semana antes de mis XV Años, y fue increíble y es normal que la piel se descara pele, me lo quito por completo, hablo de aproximadamente 2 años y medio y hasta la fecha cada que me sale un granito lo uso xD
Lo Recomiendo usar todas las noches
Hola a todos.
eh usado Effezel gel pero me a quemado la cara y me gustaria ver si alguno sabe que puedo hacer para quitar las quemaduras que causa? ya que no es solo eso si no que tambien me da comezón
yo lo use por dos meses y me funciono muy bien,
les recomiendo que no se pongan nada en su cara sin que un medico se
los recete, no todos tenemos el mismo tipo de piel.
Osvaldogonzalz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 27 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016 27 oct 2016 a las 08:59
Llevo dos noches usandolo pero estoy viendo mas brotes en mi cara y como que me da comezon , es normal , lo estoy aplicando en toda la cara , pues en el modo de uso solo dice aplicar sobre la cara limpia , estoy bien ?
Effezel gel mi dermatólogo me dijo que solo se usa en las noches y no se debe de aplicar en área de los ojos ni cerca de la nariz. Ami me ha funcionado muy bien y si lo recimiendo
Pauuu Amiga Ami me pasa igual que atii, me puedes platicar tu experiencia si eso se quita con el paso del tiempo o como se te trato ati, espero me respondas ????
7 ago 2016 a las 07:42
8 feb 2023 a las 22:01
Y como te fue?
Es que a mí me lo recetaron pero igual por toda la zona T y algunos dicen que solo en las erupciones pero mis granitos son chiquitos y estan exparcidos por la zona T y si solo me pongo dónde hay granitos puede que me ponga más de lo necesario
18 abr 2017 a las 07:31