Funciono la pastilla?

noehv Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 16 jun 2013 a las 05:07
 cecy - 19 jun 2013 a las 05:32
Hola, dra tengo una duda, la cosa es asi, en el
mes abril el dia 20 tuve relaciones con mi novio y
se rompio tome la pastilla a las 8 horas y a los
dias me bajo un flujo marron me hice un test y dio
negativo. Luego el dia 9 mayo tuve mi periodo
normal, el 19 de mayo mantuve relaciones con mi
novio el condon se rompió pero el no termino. Tome
la pastilla del dia despues7 u 8 horas despues. A
la semana me vino un abundante sangrado que
duro unos 5 dias.. Mi periodo me correspondia al 6
de junio y no me vino. estamos a 15 de junio y
todavia no me baja yo soy regular por eso me
preocupa. que sucede? Ayudeme! Sera por las
hormonas que desarregan mi periodo, nervios?
Cuando me ira a bajar?
! Ayudaaa!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 jun 2013 a las 20:37
Hola,

Lo que presentas son algunos de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia,como lo es el sangrado intermenstrual y retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
noehv Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
16 jun 2013 a las 20:44
gracias estoy preocupada por que nadie contestaba.. y se me es complicado ir al medico. entonces dices que es normal? 10 dias de retraso.. sera por la pastilla no¿ ya lei y me informe sobre la pastilla pero igual me preocupa.. tambien me baja como un liquido blanquesino siento como si me viniera pero solo es flujo. cuando me vendra la regla?
0
hola ami me pasa iqual q a noehv ...
tuve relacciones el sabado 4 de mayo sin proteccion al miedo de quedar embarazada tome la pildora del dia siguiente x primera ves en mi vida el domingo 5 de mayo antes de que pasaran las 24 horas la cosa es que me tome las dos pastillitas juntas (osea de una sola dosis) ya que eso fue lo que me dijieron en la farmacia despues leei las instrucciones y vi que primero se toma una y la otra 12 horas despues, tenqo miedo que no me funcionen??
al dia siguiente lunes 6 de mayo enpese a sangrar me imaqino que fue mi regla que se me adelanto unn poko a causa de la pastilla ya que el sangrado me duro 5 dias , eso me iso que me sintiria un poko aliviada el problema es que hoy ya es martes 18 de junio y me a bajado :/ creo que tenqo un retrazo aun q no se cuando me deveria de bajar ya que normalmente reglo como el 10 pero el mes pasado fue el dia 4, segun yo ya tengo una semana de retrazo y tengo miedo estar embarazada ya q siento algo raro en mi pansa y me dan antojos y muchaaa hambre el otro dia tuve asta un mareo, aun que me an dicho que si me bajo depues de la relaccion sin proteccion y no e vuelto a tener relaccion alguna no tengo de que preocuparme??? alluda porfaovorrr
0
Únete a la comunidad