Post gastroenteritis, es normal que me sienta muy débil?

dani2289 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de junio de 2013 - 16 jun 2013 a las 06:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 jun 2013 a las 18:38
Hola chicos, estoy un poco afligida porque a principios de semana llegué a urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda, tuve mucha diarrea, un poco fiebre y dolores espantosos en el vientre. El doc me recetó buscapina y metoclopramida x 4 días y anduve rebien, solo que hoy ya 5 dias después me siento ultra débil sobretodo en las noches sin apetencia, sin embargo tengo mucha hambre de frutas, vegetales y jugos, por ej cuando pienso en alimentos cálidos como pizza, chocolate, guaj!! pero me siento como si a todo momento fuese a desvanecer, admito que soy muy floja para tomar agua pero me he alimentado con sopas, arroz, té, quesillos y fruta cocida estos días. Es normal que me sienta así luego de estar muy mal? Y cuando debo empezar a comer bien? :(
Saludos y gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jun 2013 a las 18:38
Hola,

La diarrea deshidrata y eso debilita, te sentirás asi un par de días.

Saludos y gracias por escribir.