linda
-
20 may 2011 a las 18:24
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
20 may 2011 a las 18:29
Hola, desde hace tres días empecé con ardor, comezón, inflamación y un flujo café (como cuando está terminando el periodo menstrual), estuve llamando a mi ginecóloga que no he podido localizar, entonces se me ocurrió comprar los óvulos que me recetó la última vez y que los síntomas eran similares, me apliqué lo óvulos y no ha habido nada de mejora. Estos fueron LOMEXIN, pensando que son de amplio espectro creí que ayudarían. Estoy muy deseperada, pues la molestia es peor cada momento y no sé qué hacer. Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2011 a las 18:29
Efectivamente el tratamiento con Lomexin está indicado en las micosis superficiales secas, ya que tiene un amplio espectro de actividad contra dermatófitos, incluyendo Trichophyton, Microsporum y Epidermophyton. Pero si esta vez no ha sido eficaz te recomiendo interrumpir el tratamiento y consultar con tu medico el cual podrá tomarte una muestra para saber de qué infección se trata y poner el tratamiento correspondiente.
Muchos saludos