Sera k ya aborte''?????

anavel flores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 20:43
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 15:46
tome misoprostol- cytotec el sabado en la noche ,,,,,..pz tome 2 oral y 2 via vaginal....me acoste 3 horas y tenia dolores como si me estubiera dandome mi mes,,,no era tan fuerte el dolor....depues fui al baño senti k me vajaba coagulos de sangre......y asi susedio cada ves k iva al baño pero no me vajaba muxa sangre solo coagulos pero cuando iba al baño,,,,..pz el domingo me bajo igual pero solo asta me dio dia,,,,,y asta el dia de hoy no me baja nada,,,,,...y ya no se que hacer,,tome esa decision por muxas cosas....
mi pregunta es
que si ya interumpi el embarazo?
en cuanto tiempo debo de tomar la segunda dosis?
==por favor nesesito k me respondan mis preguntas.....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 15:46
Hola anavel flores,
Al presentar un retraso menstrual, lo más prudente es realizar una prueba en sangre para saber con certeza que se trata de embarazo y no de amenorrea por otros varios motivos.
Si no desearas proseguir con la gestación, lo correcto es ir a que el médico prescriba, dosifique y vigile estrechamente su interrupción para no provocar una hemorragia que podría ser fatal.
Ahora, te recomiendo acudir a que realice una ecografía que le indique si el aborto fue completo o si todavía hay residuos embrionarios en tu útero que pudieran poner en peligro tu vida, al causarte una grave infección. Acude lo más pronto a visitarle.
0
Únete a la comunidad