Se toma la pastilla

m t v r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 21:28
loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 01:39
Hola saben que tengo una hija de 17 años lo que paso es que tuvo relaciones sexuales sin proteccion y ella por su cuenta se tomo 7 pastillas anticonceptivas sin contarme nada a mi lo que sucede es que ahora quiere tomarce la pastilla del dia despues que hago mi consulta es ¡ se la deve tomar la pastilla de emergencia o con las 7 pastillas anticonceptivas que se tomo esta bien ? Es de caracter urgente porfavor

1 respuesta

loredielez Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 01:39
La pildora del dia despues es una dosis alta de neoginona, que es la pildora normal.
Lo que hizo tu hija es una burrada, deberias llevarla al medico o planificacion familiar ya, no obstante la pildora del dia despues se puede tomar hasta las 72horas posteriores del coito sin proteccion, y cada minuto está mas lejos de ser efectiva.
Suerte y un beso.
0
Únete a la comunidad