Porque no me baja¡?

martha408 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 19 jun 2013 a las 16:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 jun 2013 a las 16:45
lo que pasa esque el sabado 01/06/13 tube relaciones anales con mi novio, se que no es posible embarazarse si no es que penetre por la vagina, pero.. creo que como soy nueva en esto se salio de control :P
apenas el lunes 03/06/13 me dio un mareo mientras caminaba a la tieda cuando llegue a mi casa fui al baño y me di cuenta que me habia salido un liquido viscoso color cafe con rojo.. al principio pense que era mi mestruacion pero.. yo sangro mucho y duro como 7 dias y esta vez fue muy poquito y aun sigo igual ya me duro 4 dias y busque en internet y al pareser es "spoting" y me asuste porque dise que puede ser un sintoma de embarazo, o de una infeccion.. D: y me preocupo mucho porque solo tengo 14 años D: D:
aparte de que el domindo 02/06/13 fui al hospital porque me duelen los huesos y sobretodo la cintura y me pusieron dos inyecciones y el martes 04/06/13 fui de nuevo y me dieron 2 medicamentos unas son bitaminas y otras son para el dolor de huesos,enserio no se que hacer.. D: ni que pensar
porque no me a bajado??
estare embarazada??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 jun 2013 a las 16:45
Hola martha408,
El sexo anal NO hace posible el embarazo. Por otra parte, en la pubertad es frecuente que la menstruación presente desajustes, tanto en la cantidad del sangrado como en la regularidad de las reglas.
También un régimen alimenticio desequilibrado o una carencia nutricional pueden causar un retraso a la menstruación:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Tu médico de cabecera te ofrecerá valiosa ayuda para clarificar tu duda.
1
Únete a la comunidad