Pastillas del dia siguiente

dirgni jarillo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
- 19 jun 2013 a las 18:48
 usuario anónimo - 21 jun 2013 a las 00:50
Si no se precenta ningun sintoma despues de tomarme las pastillas del dia siguiente postday...eso que significa??
me las tome dspues de 46 horas de tener relaciones

1 respuesta

usuario anónimo
21 jun 2013 a las 00:50
Hola,
Algunas personas presentan los efectos secundarios de la píldora, otras no lo presentan. Lo que sí debes tener es la menstruación que frecuentemente se adelanta algunos días. Tu ciclo se va alterar por varios meses.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Hasta pronto y gracias por escribir.
0