Necesito sacarme la duda

aos
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de julio de 2013
- 19 jun 2013 a las 22:49
aos
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de julio de 2013
- 21 jun 2013 a las 22:32
Hola tengo 18 años estuve con mi novio un dia despues de haber terminado mi menstruacion que empezo un 28 y termino un 2, y no me cuide pero alos tres dias tome un norgestrel max que hizo que alos dos dias me baje (se que no es mi regla si no efectos de la pildora) pero ahora me duelen muchos los pechos despues de haber transcurrido como a tres dias de haber tomado la pildora y todavia no me tiene que venir.
quiere decir que estoy embarazada?

3 respuestas

kity toy
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
1
19 jun 2013 a las 22:57
no... osea son efectos de la misma pildora ya que tu utero no estaba listo todavia para una menstruacion de todos modos tienes mas o menos una semana de dias infertiles despues de que te baja.. eso varia en cuanto a tu regularidad...
espero que te ayude besos..
1
aos
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de julio de 2013

19 jun 2013 a las 23:00
Gracias por que me estoy preocupando mucho por que hace mas de 4 dias que me vienen doliendo :D
0
aos
Message postés
10
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de julio de 2013

21 jun 2013 a las 22:32
Pero una de mis dudas es que hace mas de seis dias que me duelen los pechos y falta una semana para que me venga eso no significa nada?
0