Flujo vaginal marron, luego me cayo otro de color gris

alejandra albujar1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 04:58
 usuario anónimo - 23 jun 2013 a las 01:09
Buenos dias a todos, espero que me puedan ayudar, estoy toatalmente desperada, quisiera que me ayuden; mi caso es que me cayo mi mes el 19 de mayo, duro 5 dias, luego el 2 de junio me cayo un flujo de color marron que duro dos dias, luego (17 de junio) me cayo un flujo de color gris, antes de eso me dolian los ovarios y hasta ahora me siguen doliendo pero aun no me cae mi mes, tengo relaciones con mi pareja pero siempre uso preservativo pero lo hicimos solo un minuto apenas en el segundo dia de mi periodo, pero el no acabo dentro de mi. ademas cada ves que hacemos el amor, ultimamente me sangra la vagina ¿que puede ser ? estoy asustada por favor ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 01:09
Hola,
Si has tenido sangrado fuera de la menstruación debes realizarte algunos exámenes de laboratorio ya que este sangrado no es normal y si se repite puede estar asociado a alguna patología.

Hasta pronto y gracias por escribir.