Quiero borrar mis recuerdos de manera segura

Resuelto
Preguntoncita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 03:49
kim.dos Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 20 jun 2013 a las 18:42
he leído un poco acerca del tema y de algunas opciones para hacerlo me han recomendado desde un fuerte golpe en la cabeza hasta tipos electrodos bilaterales semejantes a electro show para dañar la sinapsis de mi cerebro y provocar la perdida de memoria la verdad me interesa mucho saber que tan cierto es esto y si realmente funcionaria

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
20 jun 2013 a las 18:41
Desconozco la respuesta a tu pregunta pero los métodos que nos describes me parecen muy peligrosos y te lo dejaconsejo.

Para acabar con los recuerdos hay que dejar pasar el tiempo... Sólo eso puede curarnos de nuestras heridas y recuerdos !

Si no te ves capaz tú sola puedes recurrir a un terapeuta o psicólogo.

Saludos !
0
kim.dos Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013
20 jun 2013 a las 18:42
Hola, Mi pregunta es el 12/ me bajo el periodo y se me quito el 17/06.13 las pastillas anticonceptivas yazz se me terminaron el domingo por lo tanto tenia q empezarlas otra vez el lunes y no pude las comencé fue ayer miércoles 19/06.. O sea que ayer miercoles me tome una en la mañana q seria la del martes y la otra a la hora q suelo tomármela a las 9pm.. Pero tuve relaciones ayer con mi pareja hara incovenientes? Xq no me tome la del lunes? Por favor alguien experto que me responda. :/ ahh llevo casi 5 meses con las yazz
0
Únete a la comunidad