Hay riesgo de quedar embararazad!

Cleopatradalila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 07:52
Cleopatradalila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 00:46
Hola, ójala y puedan ayudarme, estoy algo preocupada, tuve relaciones sin protección el día 5 del mes y por consiguiente tomé la pastilla del día siguiente 21 horas después, me sentido normal eso si mucha hambre, han pasado doce días y volví a tener relaciones sin protección el día 17 de este mismo mes y nuevamente tomé la pastilla del día siguiente pero esta vez si me recontra esperé la tome 31 horas después, tengo dolor de vientre es soportable pero mi pregunta es hay riesgo de embarazo? Mi periodo está proximo en los siguientes días pero necesito saber si es efectiva la pastilla dos veces en el mes en tan pocos días y evitar un embarazo? Agradecería me contesten y me puedan ayudar .

2 respuestas

dot22 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 2
20 jun 2013 a las 08:06
EN PRIMER LUGAR la pastilla del dia siguiente no es un metodo anticonceptivo de uso regular y mucho menos recomendable es usarlo 2 veces en el mismo ciclo si no para emergencias a menos que Si una mujer vomita dentro de 2 horas de tomarseuna dosis solo, ella debería tomarse una dosis adicional tan pronto como sea posible ya que el vomito es un efecto secundario al igual que el dolor abdominal, cansancio, cefalea, mareos, y sensibilidad en los senos. Los efectos secundarios usualmente no ocurren por más de un par de días después del tratamiento, y por lo general se resuelven en 24 horas. imaginate tu que tomaste 2 dosis lo mejor seria visitar a tu medico para las recomendaciones pertinentes y ps no creo q estes embarazada ya que este metodo de emergencia impide la implantacion
1
Cleopatradalila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
21 jun 2013 a las 00:46
Pero la pregunta es si es efectiva dos veces en el'mes? y por consiguiente no hay riesgo de embarazo? Gracias
0
Únete a la comunidad