Poco flujo despues del postday, estoy embarazada?

Vere R
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 17:16
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 20 jun 2013 a las 21:42
Ayuda por favor, EL 30 DE ABRIL me bajo normal, y el 19 tuve relaciones sin cuidarme por lo que el 20 me tome la postday, despues de 4 días me bajo solo gotas y ya no me ha bajado, que piensan?

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
20 jun 2013 a las 21:42
Hola Vere R,
Esta es la manera como actúa la píldora del día siguiente:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Puesto que a los 4 días de haberla tomado recibiste un leve sangrado, indica que está funcionando.
No olvides protegerte con los preservativos en tus relaciones sexuales, hasta que empieces a utilizar un método contraceptivo regular.
0