Orientenme Por Favor ! Menstruacion Y Embarazo?

Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 20 jun 2013 a las 17:19
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 20 jun 2013 a las 17:53
Hola,
Buenas les cuento que ayer me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio positivo pero lo que me ocurre es que ayer me a dolido mucho el vientre y me a bajado mi regla que cuando me tenia que venir el 17 que ese día por la madrugada solo manchaba rosado claro y después ya no manchaba sino solo cuando me limpiaba ese mismo dia se me quito al dia siguiente me hice la prueba y me salió positivo y ahora me baja la menstruación realmente no entiendo una amiga me recomendó ir a urgencias pero necesito saber otras opiniones ... Espero tener respuestas muy rápido Por favor ... Oriéntenme URGENTEEE

5 respuestas

wenlin Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 14 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 17:33
deberias de ir a urgencias es probable que estes en una crisis de aborto o bien en el embarazo aveces se dan perdidas de sangre que no afectan pero lo mejor es que le preguntes aun ginecologo
0
Yokko Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 24
20 jun 2013 a las 17:39
lo mejor es que vayas a urgencias, ya que puede tratarse de una amenaza de aborto espontaneo... y así sales de dudas.
a mi tía así le pasa.. el Gine le dijo que su bebe se enclaustro en la parte vaja del útero.. y la mando a reposo absoluto.. ahora tiene 7 meses pero se la ha pasado en cama y sin hacer ningún tipo de esfuerzo.

Espero que Todo salga bien amiga y no dudes en ir al medico
Cuídate!
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
20 jun 2013 a las 17:44
Muchas Gracias Yokko y si me cuidare mucho Gracias Espero que a ti te haiga ido bien ayer con tu ginecólogo .. Y gracias a ti también wenlin
0
Yokko Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 24
20 jun 2013 a las 17:48
De nada.. pues si me fue mas o menos.. no estoy embarazada.. pero me dijo que tenia la matriz retrovertida ó volteada hacia atras :/ y apenas estoy investigando si eso es un factor para que no me embarace con facilidad pero no hay mucha información del tema.
0
Andreeaa Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
20 jun 2013 a las 17:53
Amm ok mucha suerte con eso ! Esperemos que a mi también me valla bien el dia de hoy cualquier cosa te cuento Gracias
0
Únete a la comunidad