Por Favor alguien experto que me conteste. Pastillas yazz

kim.dos
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 2 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013
- 20 jun 2013 a las 18:39
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 22 jun 2013 a las 02:38
Hola, Mi pregunta es el 12/ me bajo el periodo y se me quito el 17/06.13 las pastillas anticonceptivas yazz se me terminaron el domingo por lo tanto tenia q empezarlas otra vez el lunes y no pude las comencé fue ayer miércoles 19/06.. O sea que ayer miercoles me tome una en la mañana q seria la del martes y la otra a la hora q suelo tomármela a las 9pm.. Pero tuve relaciones ayer con mi pareja hara incovenientes? Xq no me tome la del lunes? Por favor alguien experto que me responda. :/ ahh llevo casi 5 meses con las yazz

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.053
22 jun 2013 a las 02:38
Hola,

Es poco probable un embarazo,pero en lo sucesivo si tienes estas irregularidades en la toma de tus anticonceptivos,tienes que protegerte los siguientes 7 días.

Gracias por escribir.
0